Profesores del Doble Máster Internacional en Tecnología y Calidad Agroalimentaria viajan a Wroclaw University of Environmental and Life Sciences (UPWr) en Polonia

Los profesores Pedro Zapata, María José Argente, Esther Sendra, Juana Fernández, María de la Luz García, Gema Romero, Fabián Guillén, María José Giménez y María Emma García han realizado una breve estancia en la Wroclaw University of Environmental and Life Sciences (UPWr) del 25 al 27 de abril de 2023 dentro del programa Erasmus + para docentes.

El objetivo de dicha estancia ha sido la coordinación de las actividades docentes y formativas en el Doble Máster Internacional en Tecnología y Calidad Agroalimentaria que se está llevando a cabo entre la UMH y la UPWr. Durante dicha estancia se han impartido seminarios, talleres, workshops, y realizado visitas formativas en el que ha participado el alumnado del doble máster y el profesorado de la UMH y de la UPWr. Las actividades han estado relacionadas con la obtención de productos de origen animal y funcionales, y la realización de tratamientos postcosecha que mejoren la calidad y la vida útil del producto.