El CIAGRO-UMH protagonista de «El desafío agroalimentario» Congreso de la SECH

Bajo el lema «El desafío agroalimentario», la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas celebra el Congreso en red de Economía, Ingeniería y Postcosecha de la SECH que tiene lugar del 15 al 17 de marzo de 2022 de forma on-line.

Se trata de un congreso abierto, organizado por los Grupos de Trabajo de Economía, Ingeniería y Postcosecha de dicha sociedad. El carácter online, brinda la posibilidad de participación a profesionales, investigadores y técnicos, tanto de España como de otros países europeos y de otros continentes siempre que las comunicaciones sean en español.

Un total de 10 investigadores del CIAGRO-UMH pertenecientes a 3 grupos de investigación, y de 6 becarios pre-doctorales completan una extensa participación del CIAGRO-UMH en este congreso, en el que presentan 11 trabajos, todos ellos comunicación oral. Además, nuestras compañeras Amparo Melián y María Serrano moderan las sesiones Economía y Postcosecha, y nuestros compañeros Fabián Guillén y Antonio Ruiz moderan las sesiones de Postcosecha e Ingeniería.

Finalmente, la conferencia inaugural titulada «Retos de la investigación en postcosecha ¿Es la respuesta el uso de elicitores?» corre a cargo de nuestro compañero Daniel Garrido, Presidente del Grupo de Trabajo de Postcosecha.