Jornada de INNOVACION Y TRASFERENCIA EN EL SECTOR AGROLIMENTARIO ESPAÑOL: CASOS DE ÉXITO UMH 2024

Nos complace invitarle a participar en nuestra Jornada de INNOVACION Y TRASFERENCIA EN EL SECTOR AGROLIMENTARIO ESPAÑOL: CASOS DE ÉXITO UMH 2024, un evento diseñado para fomentar el intercambio de conocimientos, el desarrollo de nuevas ideas y la colaboración entre investigadores y empresas.

Este evento tiene como objetivo principal impulsar la innovación y facilitar la transferencia de tecnología y conocimientos desde el ámbito académico hacia la sociedad y el sector productivo. La jornada incluirá presentaciones de  resultados de casos de éxito de la Universidad Miguel Hernández (UMH) por parte de expertos en innovación, visita a los Living-labs de AGROALNEXT y oportunidades de networking con otros investigadores, emprendedores y profesionales del sector.

La inscripción es completamente gratuita, pero las plazas son limitadas. Por esta razón, le invitamos a inscribirse lo antes posible a través del siguiente enlace: https://forms.gle/WGR5ybbrPXMGLx1A9

Agradecemos de antemano su interés en participar y esperamos contar con su presencia en este evento que promete ser una oportunidad única para generar ideas innovadoras y establecer colaboraciones estratégicas. ¡OS ESPERAMOS!