Defensa pública de la Tesis Doctoral de D. Vicente Serna Escolano

Os informamos de que el próximo día 5 de noviembre a las 11:00h en el aula de Grados de la EPSO (Edificio Tudemir), tendrá lugar la defensa pública de Tesis Doctoral de D. Vicente Serna Escolano titulada “ESTRATEGIAS PRE-COSECHA Y POST-COSECHA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LIMÓN ECOLÓGICO”, que ha sido dirigida por D. Domingo Jesús Martínez Romero y D. Juan Miguel Valverde Veracruz.

Esta tesis es la primera que se ha realizado bajo la modalidad de Doctorado Industrial dentro del programa de doctorado Retos AAA de la UMH, la cual ha sido financiada por la empresa MUNDOSOL QUALITY SL.

Los objetivos de esta tesis ha sido evaluar el efecto de tratamientos pre y post-cosecha con elicitores, así como de aceites esenciales encapsulados con el fin de mejorar la calidad nutricional y funcional de los limones y reducir sus podredumbres.